Las oraciones que hicieron por las lluvias dieron resultado, pues las presas y ríos se recuperaron.
Ciudad Victoria, Tamaulipas/. Jordan Espinosa.
Óscar Efraín Tamez Villarreal, obispo de Ciudad Victoria, pidió a la ciudadanía no desperdiciar el agua que llegó con las lluvias de la tormenta tropical Alberto, pues recordó que hacía mucho tiempo pedian que estas lluvias llegaran debido a la extensa sequía que azotaba en la entidad.
Dijo que debemos estar agradecidos con Dios por escuchar las plegarias y oraciones que se hicieron durante tanto tiempo, por lo que seguir cuidándola y administrando es de gran importancia.
“Las presas empezaron a recuperarse los ríos también y hay que seguir cuidando el agua, gracias a Dios, nos ha llovido, pero creo que no hay que irnos al otro extremo, hay que seguir manteniendo los cuidados y seguirla administrando.”
Por otra parte, anunció que a finales del mes de agosto llevarán a cabo el inicio del proyecto de una nueva misión parroquial que se ubicará en Ciudad Victoria, en la colonia Chapultepec, y es que ahí no se contaban con un templo para sus actividades.
“Para finales del mes de agosto estaríamos iniciando el proyecto de esta nueva misión parroquial en este año es la única que vamos a abrir”
Por último, explicó que se retomará el tema de las ordenaciones que en este año serán pocas.